englishfrenchgermanspanishitalienBelgeneerlandaisvidevide
 

Mi cuenta

Ayuda

Si no encuentras una referencia,

si necesitas más información sobre tu pedido

o si quieres transmitirnos otra consulta

Llámanos al 91 505 19 96

o escríbenos aquí

Horario de Apertura

 De lunes a viernes:

Mañanas de 9 a 14 h

y tardes de 16:30 h a 19:30 h

4/ 5

RICARDO F :
Servicio excelente de la página web, y rápida entrega del pedido.

2017-11-22
5/ 5

Alejandro :
Envío rápido. Repuestos originales de calidad. Volveré a comprar.

2017-11-22
4/ 5

vicente :
Servicio eficaz

2017-11-22
4/ 5

Mariano :
Producto ok, precio aceptable, tiempo de envío razonable

2017-11-17
5/ 5

João :
Rápido e efeciente

2017-11-17
5/ 5

José (cat sistemas) :
Todo perfecto! Servicio de venta y envio de la pieza impecable!

2017-11-17
Próxima


¿QUIENES SOMOS?

Somos un concesionario oficial Honda,  y queremos ofrecer el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes.

¿QUÉ SERVICIO OFRECEMOS?

1 / Una base de datos de las motocicletas que Honda vendió en Europa y América del Norte desde 1959 y hast hoy día.

2 / Microfichas disponibles desde 1987 con la tarifa oficial y referencias sustitutivas.

3 / Algunas piezas originales pueden tener un precio de oferta . Estas son piezas que tenemos en stock desde hace un par de años.

Esta página puede parecer complicada, pero recuerde que nuestra preocupación es que usted encuentre la pieza que se adapte exactamente a su modelo. 350 000 referencias diferentes, requieren que usted identifique su motocicleta con rigor. El año es el criterio menos fiable, lo más fiable es buscar por el numero de chasis.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO:

1 - En primer lugar, debe identificarse mediante la creación de una cuenta.

2 - Se debe identificar específicamente la motocicleta en el menú "microficha". Esto le ayudara a la busqueda del modelo exacto de su motocicleta y no a traves del año que puede ser engañoso.

3 - Se introduce en la microficha y selecciona sus piezas sin tener que depender de las etiquetas (que a veces son inexactas debido a la mala traducción). La cantidad que se muestra es la cantidad total de piezas idénticas presentes en el plano de detalle. Debe cambiar la cantidad mientras está viendo su solicitud haciendo clic en la parte inferior izquierda de la pantalla en "orden"

4 - No es posible pedir más de 30 referencias en un pedido..

DISPONIBILIDAD: 

Su recambio original Honda estará disponible en su domicilio en un plazo de 3 a 5 dias (en España) en el 98% de los casos. Añada 48 horas a dicho plazo para las Islas Canarias. Si usted no ha recibido su pedido después de 8 días, por favor, contacte con nosotros,y  le daremos una fecha estimada de disponibilidad de la pieza que falta. En caso de que desee cancelar su pedido, deberá notificarlo de inmediato. Las piezas que ya no están disponibles seran abonadas mediante reembolso.

ENVÍO:

Para las entregas fuera de España, los precios de transporte indicado en el pedido deben ser considerados como indicativo. Puede ser cambiado, pero siempre con su consentimiento en función del peso y volumen.
Para aprovechar las ventajas de los seguros de transporte, el comprador debe verificar a la recepción de la mercancía cualquier alteración en el paquete, así como cualquier falta o daño. De lo contrario, no habra posibilidad de reclamar.

GARANTÍA:

Una sólida calidad. Para ayudarle a hacer sus compras con total tranquilidad, le aseguramos una garantía de 12 meses en las piezas originales Honda (sujeto a aprobación por el fabricante). La garantía no se aplica en el caso de uso anormal, accidente , mal montaje o la falta de mantenimiento.

SERVICIO:

Buscamos la excelencia, estamos a su servicio para satisfacer sus necesidades. Para resolver un problema en relación con su motocicleta, puede dejar un mensaje en Contact@Bike-parts-honda.es. Los productos vendidos en nuestro web están garantizados de acuerdo con la actual normativa contra todo defectos de materiales.

DEVOLUCIONES:

Nuestra meta es la satisfaccion total de nuestros clientes, sin embargo, cualquier cambio deberá tener una solicitud de autorización previa.a la devolución y el envío debera ser siempre a portes pagados por el cliente.

En caso de error, debera de comunicarlo por teléfono o por mail en un plazo maximo de 48 horas y tendrá un plazo máximo de 10 días desde la recepcion de la mercancia para su devolucion.

Si el error es del cliente, tendra una penalizacion del 20% del precio venta al publico.

El reembolso se hará dentro de 30 días siguientes  a partir de la fecha de recepción de la mercancia en nuestro almacen.

El pedido máximo con tarjeta de crédito será de 500 euros. Si el pedido fuera de más importe deberá de hacer transferencia bancaria.

FORMAS DE PAGO:

- Visa / CB / Mastercard / Eurocard, introduzca su número y fecha de caducidad.
- Transferencia a nuestra cuenta bancaria (bajo petición por correo electrónico como se indica en el formulario de pedido)

PRECIOS:

Nuestros precios son efectivos desde la fecha de confirmación del pedido. Los precios podran variar durante el año sin previo aviso.

EXPORTACIÓN IVA, sin IVA:

- Entrega en la CEE, si el cliente pertenece a algun país de la Union Europea,(que no sea España, en este caso) y tiene VAT intracomunitario, se facturara sin IVA, ya que debera de pagar el IVA en el pais de recepción de la mercancía.
- Entrega en el mundo, se facturará sin IVA, pero deberá pagar el VAT correspondiente en el país de recepción de la mercancía.
 

 

SE ACEPTAN LAS ANTERIORES CONDICIONES