Preguntas más frecuentes

Encuentre las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes:

En nuestro sitio, puede guardar una cotización, solo tiene que seguir estos pasos:

1) Inicie sesión en su cuenta,
2) Coloque todas las piezas que desea ordenar en su cesta,
3) Lea y acepte las Condiciones Generales de Venta,
4) Luego puede hacer clic en "Guardar mi cesta",

¡Aquí, su cita está guardado!

Por supuesto, puede acceder más tarde a través de la página Mis citas.
Puede pagar en nuestro sitio con tarjeta bancaria, Paypal o transferencia, dentro del límite de los medios de pago propuestos por el distribuidor que se hará cargo de su pedido.

Sin embargo, tenga en cuenta que los pedidos por transferencia bancaria tardan más en procesarse porque no nos hacemos cargo de su pedido hasta la recepción del pago. 
Asegúrese de hacerlo rápidamente para una atención más rápida y eficiente.
Los costos aplicados en su pedido incluyen los costos de envío, determinados por el transportista con el que tratamos, pero también los costos de preparación y empaque de su pedido, es por eso que pueden parecer altos, lo sentimos sinceramente .
Una vez que haya terminado de realizar su pedido en nuestro sitio, tomará entre 1 y 3 días hábiles procesarlo.

La entrega en España tarda de 2 a 5 días laborables para los artículos en stock y de 5 a 10 días laborables para los artículos pedidos. La entrega a otros países de la UE se retrasa aproximadamente 2 días.

Consulte la sección  Envío y Entrega para conocer los plazos de entrega específicos.
La fecha indicada es la más rápida en Europa para comprar directamente desde * _marque_affichage*.

Si necesita su parte rápidamente, contáctenos antes de solicitar disponibilidad porque la cantidad indicada no significa necesariamente que la parte esté disponible.
Para más información, puede contactarnos.
Por supuesto, puede devolvernos la pieza si se manifiesta dentro del período de retiro legal presente en las Condiciones Generales de Venta que encontrará en la parte inferior de la página, pero para evitar llegar allí, asegúrese de pedir las piezas. correspondiente a su vehículo.

Puede consultar la pregunta: ¿Cómo puedo identificar con precisión mi vehículo para asegurarme de ordenar las piezas correctas?
Recibirá un correo electrónico informándole de cada cambio en el estado de su pedido: durante la confirmación del pedido, luego la recogida y finalmente el envío. 
Si este no es el caso, recuerde marcar su casilla de correo no deseado o la dirección de correo electrónico que ingresó en su cuenta.

También puede ver el progreso de su pedido y su estado en tiempo real en Mis Pedidos.

Si no nota un cambio en el estado mientras el tiempo de entrega anunciado previamente está llegando a su fin, es posible que su pedido contenga una parte en el saldo en Honda para el cual lamentablemente aún no tenemos una fecha a anunciar.

Si desea obtener más información, puede comunicarse con el distribuidor que procesa su pedido iniciando sesión en su cuenta personal en el sitio y enviando un mensaje sobre el seguimiento de su pedido.
Desafortunadamente, muy a menudo cuando la parte que está buscando es imposible de ordenar porque está escrita "contáctenos", es que ya no está disponible y ya no se produce en Honda, pero no dude en contactarnos, tal vez podamos ayudarlo a encontrar lo que está buscando ;-)
Incluso si se puede pedir una pieza, no está necesariamente disponible en stock con nosotros o el fabricante.

Para conocer con precisión estos plazos, lo invitamos a contactarnos antes de realizar su pedido para no tener malas sorpresas.
Las cantidades indicadas en la microficha representan el número total de partes que necesita para ordenar las presentes en el diagrama que está viendo.
Por ejemplo: si la cantidad en una tuerca es 4, significa que hay 4 nueces de esta misma referencia en la vista explosionada.

Tenga en cuenta que el precio indicado en la lista de piezas es el precio unitario, y es independiente de la cantidad mostrada.
Usando su código de modelo:

El código del modelo es el código de producción para vehículos Honda que incluye toda la información (modelo, año, acabado) específica de su vehículo. ¡Esta es la forma más eficiente de asegurarse de encontrar su modelo y no cometer errores de pedido!

Usando su número de bastidor:

Si desea identificar su vehículo con mayor precisión, necesita el número de serie de su vehículo, que es único para cada vehículo y le permite encontrar información que el código del modelo no contiene, por ejemplo, el código de color.

Tenga en cuenta que la fecha en la tarjeta de registro es la fecha del primer registro, que a veces es diferente de la fecha de fabricación de la motocicleta.
A veces sucede que la parte que ordenó está agotada, porque no está en stock con nosotros o con Honda.
En este caso, el fabricante debe fabricar nuevos, lo que resulta en un tiempo de entrega un poco más largo.

En algunos casos, estas también son partes hechas a pedido, por eso, incluso si una parte se anuncia pendiente, es decir, no está disponible en Europa por el momento, no dude en Haga un pedido para desbloquear esta parte.

Tenga en cuenta que la fecha límite para obtenerla será exactamente la misma que en cualquier concesión de la red Honda.

No dude en contactarnos si desea obtener más información sobre el tiempo de sus piezas.
Tener una cuenta de cliente es esencial para realizar un pedido en nuestro sitio, obviamente necesitamos sus datos de contacto para la facturación y entrega de piezas.

Pero también le permite registrar vehículos para acceder rápidamente a la microficha de su modelo durante sus futuros pedidos gracias a la página Mi garaje Mi Garaje.

Además, puede almacenar su cesta en la elección final después de aceptar las Términos y condiciones, para que pueda encontrarla más tarde a través de Mis Cotizaciones Mis citas  si desea validarla.
Al crear su cuenta, recibirá un correo electrónico con su contraseña, recuerde revisar su buzón de correo no deseado.

Para obtener una nueva, vaya a la sección Mi Cuenta e ingrese su dirección de correo electrónico, puede hacer clic en "Olvidé su contraseña", esto automáticamente le enviará una nueva por correo electrónico.

Luego puede cambiarlo manualmente en su cuenta.

No dude en contactarnos en nuestro soporte en vivo a través de la burbuja en la parte inferior derecha de su pantalla o en la sección Contacto para cualquier pregunta adicional.
En nuestro sitio, una función le permite agregar uno o más vehículos en un garaje virtual para encontrarlos fácilmente durante sus futuras visitas.

Para agregar un vehículo a su garaje, solo siga estos pasos:

1 - Asegúrese de haber identificado el vehículo correcto. Consulte la pregunta: ¿Cómo puedo identificar con precisión mi vehículo para asegurarme de ordenar las piezas correctas?
2 - Seleccione su vehículo de la lista,
3 - Haga clic en el botón donde está escrito: "Añadir un vehículo a mi garaje".

Una vez que se hayan realizado estas manipulaciones, vaya a la pestaña Mi Garaje en el banner fijo en la parte superior de la página para tener acceso a sus vehículos.
El diagnóstico mecánico es difícil de hacer de forma remota, pero aún puede enviarnos un correo electrónico si necesita asesoramiento, haremos todo lo posible para responder a su solicitud.
Los manuales técnicos no están disponibles en línea en el sitio Honda desafortunadamente... 

Sin embargo, pensamos en usted, ciertamente puede encontrar su felicidad en nuestra tienda especializada para manuales técnicos de motocicletas.
El sitio web bike-parts-honda.es es una red de distribuidores Honda de la misma manera que todos los sitios del grupo Microfiches.net.

Para ver los detalles de contacto del distribuidor al que está vinculado, debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic aqui.